Tudela y Ribera

​Villafranca, una de las localidades con mayor cardioprotección

  • Su iniciativa de instalar desfibriladores semiautomáticos y formar personal para su uso es una de las mejores de España

0
Actualizada 02/12/2014 a las 12:17
Etiquetas
  • efe. pamplona
Villafranca se ha convertido en una de las localidades con mayor cardioprotección de España con su iniciativa de instalar desfibriladores semiautomáticos y formar personal para su utilización.

Según indica el Ayuntamiento en un comunicado, se ha decidido sustituir y ampliar los equipos de que disponía y ahora cuenta con cinco nuevos y ha impartido un curso a ocho personas, con lo que ya son más de 50 las formadas para el uso de desfibriladores.

Los nuevos equipos se han alquilado a la empresa navarra IDM Medical, que se encarga a su vez del mantenimiento, y la formación la lleva a cabo de forma periódica la agrupación de voluntarios de Protección Civil Milagro, con la que el Ayuntamiento de Villafranca mantiene un convenio de colaboración.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE