Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

tUDELA

Títulos de Cambridge para alumnos del instituto Benjamín de Tudela

Este título capacita a los alumnos para hacer el Bachillerato en otros países

Títulos de Cambridge para alumnos del instituto Benjamín de Tudela
Títulos de Cambridge para alumnos del instituto Benjamín de Tudela
  • ​DN. Tudela
Publicado el 01/12/2014 a las 06:00
El IES Benjamín de Tudela entregó ayer los títulos Cambridge IGCSE a los alumnos pertenecientes al proyecto Bilingüe British Council que realizaron durante el curso pasado los citados exámenes. El IES Benjamín es centro examinador.

Este título capacita a los alumnos para hacer el Bachillerato en otros países. De igual modo “está reconocido por universidades y empresas de todo el mundo”, indicaron desde el IES Benjamín de Tudela.

En concreto, estos exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge son equivalentes a los exámenes GCSE (General Certificate of Secondary Education) que realizan los alumnos de Secundaria en el Reino Unido. La certificación resultante constituye la base para cursos de un nivel superior, “tales como los exámenes A y AS Levels, el Advanced International Certificate of Education, el programa North American Advanced Placement y el Bachillerato Internacional”, añadieron desde el centro.
volver arriba

Activar Notificaciones