Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

distinción

​Casado destaca que sólo Tudela tiene el sello de calidad EFQM 300+

El ayuntamiento de la capital ribera es el único en Navarra que cuenta con esta distinción que reconoce los servicios

  • efe. pamplona
Actualizado el 01/12/2014 a las 14:05
El alcalde Tudela, Luis Casado, ha destacado  que el ayuntamiento de la capital ribera es el único de Navarra con el sello de Calidad EFQM 300+, concedido por el Gobierno de Navarra en reconocimiento a la mejora de sus servicios.

En concreto se han valorado aspectos como estrategia, servicios a los ciudadanos, alianzas, gestión de recursos, tecnología e indicadores.

Junto al sello 300+ "el Ayuntamiento ha recibido un doble reconocimiento ya que su memoria "será difundida como modelo de referencia para que otros ayuntamientos que quieran iniciarse u otras organizaciones puedan utilizarla de base", ha dicho hoy el alcalde, y ha subrayado que esto les "llena de satisfacción".

Según Casado, este reconocimiento es "importante" pero "no es una meta. Es un hito, un paso más, en el camino de la excelencia emprendido ya hace algunos años".

Y al respecto ha señalado que "se han sentado unas bases lo suficientemente sólidas para seguir un camino que consiga establecer al Ayuntamiento de Tudela como un referente nacional e incluso internacional".
volver arriba

Activar Notificaciones