Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tudela

La Fundación Dédalo premiada por fomentar la seguridad de Internet

​Durante su década de funcionamiento, la fundación ha formado a más de 14.000 personas

La Fundación Dédalo premiada por fomentar la seguridad  de Internet
La Fundación Dédalo premiada por fomentar la seguridad de Internet
  • ​DN.Tudela
Actualizado el 30/11/2014 a las 06:00
La Fundación Dédalo de Tudela, que gestiona el cibercentro, ha recibido el premio ‘Héroe digital institucional’ que otorga la empresa de seguridad en Internet ESET por fomentar, a lo largo de sus 10 años de vida, precisamente el uso seguro de Internet y la tecnología.

Rodrigo Zardoya, director de la fundación, recibió el premio de manos de Fernando de la Cuadra, director de formación de ESET, y dio las gracias a los trabajadores de la entidad “cuya intensa labor ha permitido que la ciudadanía y empresas navarras estén más integradas en la sociedad de la información”.

Durante su década de funcionamiento, la fundación ha formado a más de 14.000 personas, con especial hincapié en la comunidad educativa, llegando a 40 centros escolares de toda Navarra y más de 10.000 alumnos, docentes y familias.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones