mURCHANTE

El PPN critica la compra de terrenos para el polideportivo

Indica que el proyecto no está justificado e hipoteca la capacidad de inversión para el futuro

0
29/11/2014 a las 06:00
  • DNTudela
El Partido Popular de Murchante hizo público ayer su rechazo a la ampliación de la zona de polideportivo de la localidad, un proyecto que considera que “no está suficientemente justificado y explicado a los vecinos, y que va a suponer hipotecar la mitad de la capacidad de inversión del consistorio para los próximos años”.

Así, el PPN de Murchante no apoya la compra de varios terrenos anexos al polideportivo actual y a las piscinas. Recuerda que defendió en su programa electoral la mejora de esta dotación deportiva, pero duda de que “el proyecto defendido por la alcaldía vaya en la misma dirección”.

El PSN y su alcalde -Tomás Aguado- siguen empecinados en hacer una instalaciones deportivas anexas al campo de fútbol en zona inundable. La piedra de toque es que mantienen la reserva deportiva en dicha zona, perjudicando a los propietarios de dichos terrenos, a los que se quería comprar a un bajo precio unas parcelas que cruzando la carretera se han pagado mucho más caras”, indicó el concejal de PPN, Manuel Leal.

El edil popular quiere resaltar su rechazo a esta operación “mientras no se aclare si no es una mera operación urbanística y especulativa”. “El alcalde ha llevado este tema de manera personal, comunicando al resto de corporativos las decisiones tomadas, pero sin tenerles en cuenta a la hora de negociarlo con el propietario del suelo”, explicó.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE