Cintruénigo

Cuentacuentos musical en Cintruénigo

La sesión, dirigida por el músico Moisés Ayala, contó con la presencia de unos 100 niños

Cuentacuentos musical en Cintruénigo

Instante de la sesión de cuentacuentos musical que tuvo lugar en los locales de la biblioteca pública de Cintruénigo.

p.r.
0
29/11/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • PaCO. rOMERA. Cintruénigo
Alrededor de un centenar de niños y niñas de Cintruénigo, de entre los 4 y los 10 años de edad, participaron recientemente en una sesión de cuentacuentos musical que tuvo lugar en la biblioteca pública.

La sesión fue dirigida por Moisés Ayala, licenciado en Pedagogía de la Música y profesor de Percusión, junto con su hermano Pascual, profesor de Trombón.
La narración de los cuentos estuvo acompañada por el sonido de una marimba, instrumento de percusión afinado que resultó muy atractivo para todo el público asistente. Los presentes, además de disfrutar de la narración del cuento, pudieron después tocar dicho instrumento.

Actualmente, Moisés Ayala se encuentra promocionando sus clases de ludo-música y percusión creativa, con lo que no dudó en ofrecer la citada sesión de cuentacuentos organizada por la biblioteca de forma totalmente altruista.

CON ESPÍRITU DE CONTINUIDAD

Tanto los niños presentes en el acto como sus acompañantes disfrutaron de la sesión. Todos ellos se mostraron encantados con la experiencia y abogaron por volver a repetir en próximas ocasiones.

El guante lanzado por los niños fue recogido por los responsables de la biblioteca pública, quienes anunciaron su intención de organizar una sesión de cuentacuentos cada mes, con la ayuda de voluntarios que estén dispuestos a colaborar en esta actividad.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE