Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

El pintor tudelano Carlos López expone en la galería Kalon

  • Se puede visitar hasta el viernes 28 y el artista se centra en paisajes del mar y ciudades

Carlos López, ante varias de las obras que expone en Kalon.
Carlos López, ante varias de las obras que expone en Kalon.
aldanondo
  • J.M.Tudela
Actualizada 22/11/2014 a las 06:00
El pintor tudelano Carlos López protagoniza una exposición en la galería Kalon de la capital ribera que se podrá visitar, de lunes a viernes de 19 a 21 horas, hasta el 28 de noviembre.

El artista muestra unos 35 cuadros de distintos formatos (desde pequeños al más grande de 1 x 1,50 metros), en los que ha dado un giro a su trayectoria. “La principal novedad es que he dejado un poco de lado las Bardenas y me he centrado más en el mar. Además, hay otra serie de cuadros de pequeño formato de vistas panorámicas de ciudades, en los que la protagonista es la luz, dejando más de lado la textura. Me centro en captar un momento del día, como puede ser el amanecer o el atardecer”, explica López.

López ha expuesto este año en Zaragoza y tiene previsto hacerlo también en diciembre en Logroño.

EN AUSTRIA EN ENERO

Además, el pintor tudelano está muy ilusionado con otra exposición en solitario que va a protagonizar en la Galería 9900 de Lienz (Austria) el próximo mes de enero. “Ha sido gracias a la colaboración de una amiga de Tudela que vive allí. Llevó unos catálogos que gustaron mucho a la galerista y tengo muchas esperanzas puestas en esta exposición”, señaló. Es la primera muestra en solitario que hará en el extranjero, aunque ha participado en otras colectivas en Francia.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE