Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

tudela

El ayuntamiento contrata a cinco jóvenes para seis meses

  • El consistorio recibe una subvención del Gobierno de Navarra para este fin, cofinanciada por el Fondo Social Europeo

  • DN. Tudela
Actualizada 22/11/2014 a las 06:00
El Ayuntamiento de Tudela ha incorporado a cinco trabajadores dentro de una convocatoria destinada a jóvenes desempleados menores de 25 años, o menores de 30 con una discapacidad igual o superior al 33%. El contrato es por seis meses y el consistorio cuenta con una subvención del Gobierno de Navarra para pagar sus salarios, cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

Los nuevos trabajadores se incorporarán a los puestos de técnico del archivo municipal (seis meses a tiempo completo para tareas de informatización); ingeniero técnico agrícola para el área de Ordenación del Territorio (media jornada para actualizar bases de datos para la gestión de parcelas de comunal, acciones de la Agenda 21 y aspectos relacionados con el Medio Ambiente); auxiliar de tecnologías de la información para el centro de Organización, Calidad y Atención Ciudadana (jornada completa para puesta en marcha de la administración electrónica); y auxiliar de sanidad (jornada completa para la gestión del cementerio).

El último de los cinco trabajadores contratados será un auxiliar de archivo para el área de Asuntos Sociales. El contrato es de 6 meses a media jornada y se dedicará a la clasificación y archivo de documentación de Deportes, Educación, Centros Cívicos y Juventud, y Bienestar Social del ayuntamiento tudelano.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE