Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Castejón

Los tudelanos Timbakada cierran el ciclo Ensueños de Folk

Este año, el programa se ha compuesto de dos citas siendo la primera de ellas la del grupo Desvarietés Orquestina

Los tudelanos Timbakada cierran el ciclo Ensueños de Folk
Los tudelanos Timbakada cierran el ciclo Ensueños de Folk
  • Enrique Morancho. Castejón
Actualizado el 21/11/2014 a las 06:00
El centro cultural Sarasate de Castejón acogió durante el fin de semana una nueva edición del ciclo musical Ensueños de Folk organizado por el propio ayuntamiento de la localidad.

En esta ocasión, el programa se compuso de dos citas, siendo sus protagonistas el grupo tudelano Timbakada y la compañía Desvarietés Orquestina.

Fueron los tudelanos los encargados de poner el broche final a esta nueva cita musical llenando el centro Sarasate con los ritmos jóvenes de su folk-rock en un enérgico directo.

El grupo se formó en marzo de 2006 y, actualmente, está formado por Ione Blanzako (acordeón y voz); Iñaki Marín (batería); Aritz Aranguren (gaita y whisle); Natalia Martínez (violín); Aya Yasuno (teclados); David da Silva (guitarra acústica y voz); Javier Pinilla (armónicas, guitarra eléctrica y voz); Víctor Marín (bajo); y Luis Reinaldos (saxo); junto al técnico Jesús Córdoba.

EL GLAMOUR DE LA BELLE EPOQUE

Si el final correspondió a Timbakada, la apertura del ciclo fue protagonizada por la compañía Desvarietés Orquestina, formada por artistas de España, EE UU, Hungría, y Croacia.

El grupo puso sobre el escenario castejonero todo el glamour, alegría y excentricidad de la Belle Epoque y de los años 20, con la música y bailes de los cabarets del Berlín y de las salas de fiestas de Francia, Argentina y España.
volver arriba

Activar Notificaciones