Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Elecciones autonómicas 2015

Mariví Castillo registra su candidatura para liderar la lista de UPN en Tudela

La parlamentaria aspira a relevar en el cargo a Luis Casado, alcalde durante 12 años y que no optará a su reelección

Mariví Castillo optará a ser candidata a la alcaldía de Tudela por UPN
Mariví Castillo optará a ser candidata a la alcaldía de Tudela por UPN
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Publicado el 20/11/2014 a las 14:44
La parlamentaria foral de UPN Mariví Castillo ha formalizado este jueves su candidatura para ser la cabeza de lista de la formación regionalista al Ayuntamiento de Tudela en las próximas elecciones municipales.

Mariví Castillo se ha desplazado pasadas las 13 horas a la sede de UPN en Pamplona para registrar su candidatura. La parlamentaria foral es también presidenta del comité local de UPN en Tudela y aspira a relevar en el cargo a Luis Casado, quien ha sido alcalde durante 12 años y ha decidido no optar a su reelección en los próximos comicios.

Cabe recordar que esta mañana el consejero de Administración Local del Gobierno de Navarra, José Javier Esparza, también ha registrado su candidatura para encabezar la lista de UPN al Parlamento de Navarra.

El plazo de presentación de aspirantes está abierto hasta el próximo lunes a las 15 horas. El partido ha determinado que en este mismo calendario serán designados los cabezas de lista al Parlamento de Navarra y a los Ayuntamientos de Pamplona y Tudela.

Por el momento, no se ha registrado ninguna candidatura para Pamplona, aunque es previsible que Enrique Maya, actual alcalde, la formalice.

Será el Consejo Político de UPN, máximo órgano del partido entre congresos, el que vote el 29 de noviembre para elegir a las tres cabezas de lista.
volver arriba

Activar Notificaciones