Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Murchante

Más de veinte personas en el club de lectura de la biblioteca

  • Los participantes, además de leer y comentar libros, también se implican en organizar actividades

Los participantes en el club de lectura
Los participantes en el club de lectura
E.A.
  • Eva Aguado. Murchante
Actualizada 18/11/2014 a las 06:00
Un total de 22 personas participan actualmente en el club de lectura que promueve la biblioteca de Murchante y que recientemente celebró su segunda reunión del presente curso.

En esta ocasión, se puso sobre la mesa el libro 'La rosa cándida', de la escritora islandesa Audur Ava Ólafsdóttir. Además, el encuentro sirvió para organizar el programa de este año y las personas que se encargarán de cada actividad, bajo la coordinación del bibliotecario murchantino, Luis Lucas.

Entre estas actividades que se están barajando, el grupo murchantino ya ha contactado con la escritora Dolores Redondo, así como con Maribel Medina, que ya estuvo en la localidad ribera a mediados de octubre.

Además, se está trabajando en preparar el Día contra la violencia de género, que tendrá lugar el 25 de noviembre.

Otra de las iniciativas que se van a llevar a cabo será una visita guiada a Zaragoza después de leer el episodio 'Zaragoza' de Benito Pérez Galdós. También se preparará una noche de lectura al aire libre en verano, y otra de obras teatrales. El grupo tampoco se olvida de preparar el Día del libro, además de continuar con la lectura y puesta en común de un libro el último viernes de cada mes, lo que completa el programa previsto para el curso 2014/15.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE