Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

El certamen de jotas de Tudela repartirá 4.870 € en premios

  • Se celebrará el domingo 30 de noviembre en el teatro Gaztambide con joteros de todas las categorías

  • DN. Tudela
Actualizada 18/11/2014 a las 14:26
El VIII Certamen de Jotas Ciudad de Tudela se celebrará el domingo día 30 en el teatro Gaztambide con un total de 4.870 euros en premios. Los más importantes serán el Premio Comunidad Foral de Navarra, dotado con 800 euros para el mejor solista; y el Premio al Estilo, que destacará a la jota interpretada con más estilo con 700 euros otorgados por la empresa Anedilco. Habrá premios en metálico para los tres primeros de cada categoría desde infantil, tanto en la modalidad de solista como en la de dúos.

Se han inscrito 60 participantes, de los que 22 concursarán en solista y dúos. Son 13 en benjamín, 22 en infantil, 12 en juvenil, 15 en adulto amateur y 15 en adulto.

FASE PREVIA Y FINAL

Al igual que el pasado año, se llevará a cabo una fase previa a puerta cerrada en el centro cultural Castel-Ruiz los días 20 de noviembre (benjamín, infantil y juvenil) y 21 (adulto amateur y adulto). De esta fase saldrán los finalistas que competirán por los premios el domingo 30 de noviembre.

En esta final los participantes tendrán que interpretar una o dos jotas elegidas por ellos mismos o por sorteo.

Las entradas para asistir al certamen, que comenzará a las 17 horas en el teatro Gaztambide, ya están a la venta al precio de 5 euros. Pueden adquirirse en las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano del ayuntamiento y el barrio de Lourdes, o a través de las páginas web www.castelruiz.es y www.ticketmaster.es.

También se pondrán a la venta desde una hora antes del inicio del espectáculo en la taquilla del teatro tudelano.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE