Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

El Tudelano dona equipaciones al colegio San Francisco Javier

  • Se distribuirá entre chicos y chicas del entorno con necesidades sociales y en Paraguay con la Asociación de Amigos de Luis Asarta

  • DN.TUDELA
Actualizada 28/10/2014 a las 06:00
El Club Deportivo Tudelano ha donado unas equipaciones al colegio San Francisco Javier de la ciudad, a través del área de desarrollo social del centro.

Desde el colegio tudelano agradecieron el detalle y la colaboración del club y anunciaron que una parte de las equipaciones será repartida por el propio centro entre chicos y chicas del entorno con necesidades sociales.

Pero el grueso de la donación se enviará a las escuelas con las que trabajó el jesuita Luis Asarta, ya fallecido, durante más de 15 años. Se mandará a través de la Asociación de Amigos de Luis Asarta, formada por tudelanos que lo conocían. “Gracias por la muestra de solidaridad en estos momentos, ya que gestos de este tipo nos abren las puertas hacia cambios más profundos”, agradeció el colegio San Francisco Javier al Tudelano.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE