Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Villafranca

Una campaña recauda 700 euros para la lucha contra el cáncer

  • El Grupo Alimentación Charo entregó a la AECC el dinero logrado en su iniciativa solidaria

De izquierda a derecha: Jenifer Grande, Roberto Hernández, Francisco Arasanz y Yolanda Ansó.
De izquierda a derecha: Jenifer Grande, Roberto Hernández, Francisco Arasanz y Yolanda Ansó.
E.M
  • Enrique Morancho. Villafranca
Actualizada 26/10/2014 a las 06:00
El Grupo Alimentación Charo, que cuenta con centros comerciales en Murchante, Ribaforada, Cintruénigo y Villafranca, ha conseguido recaudar 700 euros para la lucha contra el cáncer con su campaña ‘Huchas Rosas’.

Se trata de la tercera edición de esta iniciativa solidaria promovida por la citada firma de establecimientos de alimentación. En concreto, los clientes de los cuatro centros han donado 350 euros, cifra que la propia firma dobló con aportaciones propias.

De este modo, han sido un total de 700 euros los que el mencionado grupo de Alimentación ha donado a la Sociedad Española Contra el Cáncer (AECC), sumándose así a las acciones solidarias relacionadas con el cáncer de mama y el apoyo a pacientes y familiares que organizó la AECC con motivo del Día contra el Cáncer de Mama que se celebró el pasado día 19 de octubre.

MUY AGRADECIDOS

En el acto de entrega del dinero recaudado, que tuvo lugar ayer en Villafranca, estuvieron presentes el director del Grupo de Alimentación Charo, Roberto Hernández Ullate; el presidente de la junta navarra de la AECC, Francisco Arasanz Seral; y la presidenta de la Asociación de Mujeres de Villafranca, Yolanda Ansó.

Aransanz afirmó que: “Este tipo de campañas demuestran el grado de implicación y concienciación de la gente, y en las que se pone de manifiesto su gran solidaridad”, algo que fue corroborado por el propio Hernández, quien se mostró muy agradecido a todos los participantes.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE