Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Urbanismo

La CHE mejora una margen del río Queiles en Cascante

  • Los trabajos previstos costarán más de 11.600 euros y pretenden acondicionar la zona ante posibles avenidas

  • Europa Press. Cascante
Actualizada 26/10/2014 a las 06:00
La Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) ha iniciado una actuación para acondicionar la margen derecha del río Queiles, en término municipal de Cascante. Los trabajos tienen un coste de 11.629 euros y consisten en construir una defensa en la margen derecha del río, en un punto donde la erosión ha provocado el deterioro del talud, haciendo peligrar la estabilidad de un camino de acceso a campos de cultivo que discurre paralelo y muy próximo al río. 

Las obras incluyen la limpieza de materiales sólidos del cauce, el saneo del talud, la ejecución de una defensa de 12 metros de longitud y 2 de altura, y el estaquillado y plantación de especies arbustivas. Su objetivo es estabilizar y proteger la margen, alcanzar un nivel adecuado de defensa contra crecidas y avenidas, e integrar la obra en el paisaje.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE