Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Dos nuevos robos en domicilios particulares de Cintruénigo

  • Fueron en viviendas ubicadas en las calles Sarasate y Arrabal; la Policía Local pide a los vecinos precaución

  • Paco Romera. Cintruénigo
Actualizada 25/10/2014 a las 06:00
Los robos en domicilios particulares de Cintruénigo continúan sumando episodios. El pasado fin de semana se descubrió el que tuvo lugar en una vivienda unifamiliar de la calle Sarasate, sin que se sepa cuándo se produjo porque sus propietarios se encontraban de vacaciones. Los hechos se detectaron cuando una mujer que se ocupa de la limpieza llegó a la casa para efectuar su labor. Los ladrones se llevaron un televisor y diferentes objetos por valor aún sin determinar. Al parecer, los ladrones entraron a la casa por la puerta principal y la abandonaron por una posterior. Esta misma vivienda había sido objeto de otro asalto durante las fiestas patronales.

Fechas atrás se registró otro robo en otra casa de la calle Arrabal. En esta ocasión, los ladrones entraron a plena luz del día aprovechando que la propietaria -una mujer de edad avanzada que se desplaza en silla de ruedas- había abandonado la vivienda. Allí robaron una televisión y unos pendientes.

La Policía Local advierte a los vecinos de que controlen a las personas sospechosas que puedan estar observando y, en caso de duda, que llamen al 948 81 26 41.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE