Corella

Jornada lúdica para celebrar la sexta Fiesta Biciclista

La Asociación Biciclistas homenajeó a las empleadas de los Servicios Sociales por ir al trabajo en bicicleta

Jornada lúdica para celebrar la sexta Fiesta Biciclista

Las trabajadoras de los Servicios Sociales, junto a miembros de la asociación Bicilistas.

CEDIDA
0
23/10/2014 a las 06:00
  • ​ DN. Corella
Un buen número de actividades de carácter lúdico, deportivo y gastronómico ofertó la sexta edición de la Fiesta Biciclista que se celebró el domingo en Corella. La jornada, organizada por la asociación Biciclistas de Corella, se inició con una excursión en bicicleta, que contó con 76 participantes.

Todos ellos realizaron un recorrido de seis kilómetros por la zona de Ombatillo, que terminó en el pinar de La Estanquilla, donde se preparó una carrera de orientación con pruebas como acertijos, canciones, trabalenguas, crucigramas u operaciones matemáticas.

Los 20 equipos de niños que se formaron, acompañados de adultos, recorrieron el pinar para tratar de encontrar las balizas y resolver los enigmas que se les plantearon en las pruebas. Los ganadores de esta yinkana de orientación fueron Luis Jiménez e Íñigo Monreal (12 pruebas resueltas en un tiempo de 41 minutos) y los finalistas Luis Andía, Óscar Fernández y Javier Mateo (12 pruebas en 44 minutos).



COMIDA DE HERMANDAD

La fiesta continuó con una comida de hermandad para 150 personas en el recinto de las piscinas. Según indicaron los organizadores, numerosas empresas y supermercados corellanos donaron cascos de bicicleta, alimentos, refrescos, vajilla y cubiertos para la comida. Además, y como es habitual, se celebraron sorteos y un concurso de postres.

En la fiesta, Biciclistas de Corella entregó el premio Una vida en bici a las trabajadoras de los Servicios Sociales de Corella. La entidad les concedió recientemente este galardón por utilizar la bicicleta diariamente para atender a los usuarios del citado servicio.

Las empleadas premiadas son Inés Aguado, María José Álvarez, Mónica Carrillo, Raquel Celihueta, Dolores Corpas, Araceli García, Milagrosa Gil y María Luisa González. Seis de ellas asistieron a la comida de la Fiesta Biciclista celebrada el domingo en la localidad ribera.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE