ARguedas

Casi 4.000 personas han usado la red wifi en su primer año

Incluye ocho puntos de acceso que cubren buena parte de plazas, parques y locales municipales de Arguedas
  •  

0
23/10/2014 a las 06:00
  • DN. Arguedas
Un total de 3.938 usuarios utilizaron la Red Arguedas de zonas wifi municipales en su primer año de funcionamiento en la localidad. En este período -de octubre de 2013 a septiembre de 2014- se produjeron 214.146 sesiones o conexiones , según indica el Ayuntamiento de Arguedas, al tiempo que realiza un balance “muy positivo” del uso que dieron vecinos y visitantes a este servicio.

Como se recordará, esta red  tanto a vecinos como a turistas. Incluye ocho puntos de acceso que cubren el ayposibilita un acceso básico, universal y gratuito a internetuntamiento; polideportivo; piscinas, campo de fútbol; centro juvenil; biblioteca; casa de cultura; centro de salud; plazas de los Fueros, General Clemente y del Tinglao; club de jubilados; espacio cultural La Capilla; escuela de música; y paseo Bordón, así como las calles aledañas a estas zonas.

Este sistema va a permitir un uso informativo por zonas. Así, la próxima primavera, coincidiendo con el 50º aniversario del desalojo de las cuevas de Arguedas, se habilitará una zona wifi específica que ofertará a los visitantes la posibilidad de obtener información y una visita guiada a las cuevas.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE