C.C. Muskaria

Gran temporada del Muskaria

Cierra el curso con numerosos triunfos, incluso a nivel nacional

Gran temporada del Muskaria

Orgambide, en el centro, con el oro del campeonato de España.

Cedida
0
21/10/2014 a las 06:00
  • ​ DN. Tudela
El Club Ciclista Muskaria de Tudela ha puesto el punto y final a una temporada plagada de buenos resultados. 

Los más destacados han sido los logrados por su corredor cadete David Orgambide, que consiguió con la selección navarra dos oros y una plata en los campeonatos de España de ciclismo en pista, además de otro título en el campeonato de Euskadi. Además, Ruth Pérez fue oro en contrarreloj por equipos y plata en línea en los campeonatos de España con el combinado foral.

Pero no se han quedado atrás sus compañeros del equipo cadete Congelados de Navarra, que han sumado 7 victorias individuales en pruebas de un día de carretera; y otras cinco por equipos. También han destacado otros nombres como los de Pablo Sánchez y Pablo Ardoiz

En categorías inferiores los resultados también han sido muy positivos, aunque sólo compiten en Navarra. Se han cosechado 29 victorias en las cuatro categorías (promesas, principiantes, alevín e infantil), además de 43 segundos puestos y 165 podium. 

Destacaron sobre todo Jaime Escribano, Adam El Kouhichi, Saioa Orgambide, Rubén Lizar, Sergio Grajera, Unai y Hugo Aznar, Alejandro Salvatierra y Raúl Pérez, todos ellos con triunfos en esta temporada.

La escuela, que este año ha tenido 55 alumnos, volverá al trabajo el próximo 22 de noviembre, cuando los más pequeños iniciarán los entrenamientos en el patinódromo.

Desde el club invitaron a sumarse a cualquier joven de 6 a 18 años que le guste el ciclismo. Pueden contactar con el club en los teléfonos 600 879605 y 696 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE