Cintruénigo

Cintruénigo reúne a 500 deportistas en sus ligas

  • Se disputarán en cuatro modalidades distintas y la competición será hasta el mes de junio

Cintruénigo reúne a 500 deportistas en sus ligas

Grupo de participantes en la liga de padel de Cintruénigo.

romera
0
19/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • PACO ROMERA. Cintruénigo
Más de 500 deportistas aficionados se han sumado a las distintas competiciones que van a incluir las ligas sociales que se organizan en Cintruénigo, lo que da muestra de la gran demanda que están generando estas competiciones.

En total se han preparado ligas en cuatro deportes diferentes. Se trata de padel, tanto masculino, como femenino y mixto; tenis; frontenis; y fútbol sala. 
Estas competiciones se desarrollarán a lo largo de todo el curso y la previsión es que concluyan en el mes de junio. Además, y como en años anteriores, la entrega de premios se llevará a cabo en la Gala Cirbonera del Deporte, que se celebrará a finales del citado mes en el centro de artes Avenida de la localidad ribera.

Las competiciones ya se están disputando en las instalaciones deportivas de las pistas del Arrabal, el frontón cubierto del centro cívico, y el pabellón polideportivo escolar.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE