Cintruénigo

La VI Feria Todo en Boda reúne a cien parejas de novios

  • El presupuesto de la jornada se cifró en unos 17.000 euros, y en ella participaron una veintena de firmas

La VI Feria Todo en Boda reúne a cien parejas de novios

Cuatro niños desfilan durante la VI Feria Todo en Boda de Cintruénigo.

P.R.
0
18/10/2014 a las 06:00
  • PACO ROMERA. Cintruénigo
Un total de 100 parejas de novios participaron recientemente en la VI Feria Todo en Boda, celebrada en el Hotel Alhama de Cintruénigo, en la que se dieron cita una veintena de firmas comerciales que ofrecieron al público la posibilidad de contratar sus servicios para el evento nupcial.

Abilio Lacal, propietario de las instalaciones, cifró en 17.000 euros el presupuesto de la jornada, financiado con las aportaciones de las marcas participantes.

Las firmas que tomaron parte en el certamen fueron: Tules, Zahorí, Diestro, Viceversa, Dieciocho, Ikemevoy, Búcro, Seven, Óveme, Barceló, Dulces Cucadas, Max Marcus, F8 Eventos, Amati, Auto Bodas Tudela, Foto Miguel y Hotel Alhama.

La máxima expectación de la jornada la concitó el , que se realizó en el cenador exterior del hotel aprovechando el buen tiemdesfile de modelospo. Los mayores aplausos fueron para las novias, que compartieron pasarela con novios y con algunos niños.

Abilio Lacal indicó que era “difícil” calcular el número de operaciones comerciales realizadas “porque cada firma las concreta individualmente, ya que no se hacen en bloque”. “Hay que valorar también que con estos actos se trata de hacer imagen, no obstante, es cierto que ha habido numerosas tomas de contacto”, añadió Lacal.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE