tudela

Jesuitas reúne a 400 alumnos en su I Feria del Voluntariado

  • 123 jóvenes ya se han inscrito para colaborar en alguna de las cinco entidades participantes 

0
14/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. TUDELA
El colegio San Francisco Javier (Jesuitas) de Tudela acogió su primera Feria del Voluntariado con la participación de 400 alumnos de 4º de la ESO y de 1º y 2º de Bachiller.

La cita fue un punto de encuentro entre los estudiantes y algunas de las asociaciones de la ciudad que requieren de la participación de voluntarios en su actividad.

Así, al encuentro acudieron representantes de Cruz Roja, del Centro Lasa de atención a la inmigración, del Servicio de Atención a Domicilio del Ayuntamiento de Tudela, de la Asociación Andar (Asociación Navarra de Apoyo a Personas con Déficit de Atención), y del Servicio de Pediatría del Hospital Reina Sofía.
Los alumnos pudieron conocer de primera mano la actividad de cada entidad y las diferentes opciones de voluntariado.

Finalmente, un total de 123 alumnos dieron el paso y, a partir de este curso, tomarán parte en los diferentes proyectos. En concreto, 39 de ellos se decantaron por el Servicio de Pediatría del hospital; 34 se inscribieron a Cruz Roja; 26 se decantaron por la Asociación Andar; 14 trabajarán en el Servicio de Atención a la Dependencia; y 10 colaborarán con el Centro Lasa.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE