Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

MOTOR

David Mateo y Sergio Martínez, vencedores del Rally Villa de Ablitas

Los riojanos se impusieron en la categoría de Monoplazas y Turismos, respectivamente, tras la disputa de las 3 mangas sobre un circuito de 2,5 km

Un instante durante la disputa del Rally por las calles de la villa de Ablitas.
Un instante durante la disputa del Rally por las calles de la villa de Ablitas.
  • dn. Ablitas
Publicado el 14/10/2014 a las 06:00
Los pilotos riojanos David Mateo y Sergio Martínez se hicieron el  con el triunfo en el I Slalom Motor Show Villa de Ablitas en la categoría de Monoplazas y Turismos, respectivamente. La prueba, organizada por club Ablitas Racing, en colaboración con el ayuntamiento local y la Federación Navarra de Automovilismo, se disputó sobre tres mangas cronometradas de 2,5 kilómetros cada una por los caminos asfaltados aledaños a las piscinas.

En Monoplazas, los riojanos David Herce y José Luis Cajidos finalizaron segundo y tercero, respectivamente.

Por su parte, en Turismos finalizó segundo el pamplonés José Miguel Baquedano, mientras en tercera posición acabó el murchantino Íñigo Jarauta. Todos ellos recibieron como premio un trofeo.

Un total de ocho coches -cuatro en cada modalidad-, procedentes de Navarra y La Rioja, se dieron cita en la prueba, surgida este año con “vocación de continuidad”, según señaló Omar Mayor, miembro de la organización, que tiene previsto trasladar la prueba a las prefiestas de la localidad.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones