TAEKWONDO

Castejón consigue 12 medallas en el torneo internacional celebrado en Álava

  • Los alumnos de la escuela ribera, bajo las órdenes de Mikel Arrondo, lograron 5 oros, 2 platas y 5 bronces

Imagen de los alumnos y profesores que acudieron a Murgía.

Imagen de los alumnos y profesores que acudieron a Murgía.

cedida
0
14/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • ENRIQUE MORANCHO.Castejón
La Escuela de Taekwondo de Castejón regresó con un suculento ‘botín’ del IV Open Internacional de Combate Baza Sport celebrado en la localidad alavesa de Murgía. En total, los riberos consiguieron cinco medallas de oro, dos de plata y otras cinco de bronce en lo que es un extraordinario inicio de temporada 2014-2015 para los pupilos de Mikel Arrondo.

En el mencionado torneo alavés participaron 650 taekwondistas procedentes de Galicia, Madrid, Cataluña, Extremadura, La Rioja, Aragón, Castilla y León, País Vasco, Cantabria, Navarra y Andorra.

Los castejoneros acudieron a la cita con los siguientes deportistas: En categoría Precadete (nacidos hasta el 2004): Hugo Salvatierra (debutante y medalla de bronce); Santiago Salcedo (debutante y medalla de plata); Gisela Grandez (oro); Martina Campo (plata); y Ariadna Arrondo (oro). En categoría Cadete (Nacidos en 2001-2003): Natalia Heras (bronce); Unax Pastor; y Rubén Vicente (oro). En categoría Junior (Nacidos 1998-2000): Rebeca Agorreta; Patricia Heras (bronce); Alba Bricio (bronce); Mikel Arrondo y Daniel Manrique (bronce). En categoría Senior (nacidos de 1977 en adelante): Álvaro Agorreta y Raúl Manrique (oro). Por último, en categoría Máster (más de 35 años): Mikel Arrondo, entrenador de la Escuela de Castejón (oro). 

Como entrenadores de los alumnos participantes en la cita actuaron el propio Mikel Arrondo y Rakel Álvarez.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE