COmpetición

La 5ª prueba del Circuito Diario de Navarra Ribera de padel, en Ribaforada

  • Héctor Ladrero, Alfonso Munárriz, Beatriz Valoria y Pilar Docampo vencieron en primera categoría

En el centro, los ganadores de la absoluta masculina

En el centro, los ganadores de la absoluta masculina

Cedida
0
10/10/2014 a las 06:00
  • DN. Ribaforada
Más de 100 jugadores se dieron cita recientemente en las instalaciones indoor del Ríos Padel Club de Ribaforada para disputar el Trofeo Ríos Renovables, correspondiente a la quinta prueba del Circuito Diario de Navarra Ribera.

En categoría masculina absoluta la pareja formada por Héctor Ladrero -jugador de la selección Navarra- y Alfonso Munárriz se impuso por 7-6 y 7-6 en una final muy disputada a Jon Sanz y José Mª Gurrea. El tercer puesto correspondió a Javier Delgado e Íñigo de la Parra, que disputaron una igualada final de consolación ante David Rivero y Rubén Usán, a los que terminaron imponiéndose por un resultado de 6-5, 5-6 y 12-10.

En 1ª femenina, el triunfo correspondió a las dominadoras del circuito, Beatriz Valoria y Mº Pilar Docampo, de Calahorra (La Rioja). En la final, tuvieron que remontar un break en cada manga para terminar venciendo por 7-5 y 6-4 a Cristina Ibarrola y Tatiana Saiz. La tercera posición correspondió a Raquel Golfe y Paula Ladrero, que consiguieron el triunfo frente a Meritxell Martos y Patricia Navarro por un resultado de 6-4 y 6-2.

CINCO CATEGORÍAS EN TOTAL

En 2ª masculina, la dupla Luis Ángel Llames y Eduardo Moracho venció por 7-6 y 6-2 a Mario Lizarbe y Juan San Juan. Por su parte, Alberto Marín y Jaime Muñoz ocuparon el tercer puesto del podio.

En 2ª femenina, Noelia Cacho y Carolina de Pablo se proclamaron campeonas por incomparecencia de sus rivales, Eva Virto y Raquel Íñigo. En esta categoría, Ana Mª Fernández y Dilyana Dobrinova finalizaron en tercera posición.

En 3ª división masculina, Ángel Esparza y Álvaro Solís se hicieron con la victoria al imponerse por 6-1 y 6-4 en una desequilibrada final a Mikel Moneo y Pedro Ríos. Por su parte, Álex Garrido y Hernán Muñoz se llevaron el triunfo en la final de consolación.

La entrega de premios contó con la presencia de Adalberto Ríos, promotor del grupo patrocinador; y Juan Pablo Pereyra, presidente de la Federación Navarra de Padel.

En fechas próximas se informará sobre la 6º prueba del Circuito Diario de Navarra Ribera, que tendrá lugar en el Ríos Padel Sport de la localidad ribera de Fustiñana.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE