Concurso

Ana Yolanda Gómez, de Valladolid, ganadora del certamen literario

  • En la categoría de Relato Corto se impuso a Maite Sanz (Tudela); en la de Poesía venció Isabel García

0
09/10/2014 a las 06:00
  • DN. Ablitas
La vallisoletana Ana Yolanda Gómez Gutiérrez ganó el IV Certamen Literario ‘Igualdad entre mujeres y hombres’ de Ablitas en la categoría de Relato Corto, dotado con una tablet, gracias al trabajo 'Cuento conmigo'.

En segundo lugar quedó la tudelana Maite Sanz Gallego, que se hizo con un libro electrónico gracias con su obra 'Alas rotas'. En esta modalidad se presentaron un total de 14 obras.

Por su parte, 'Ya sí, ya es tiempo', de Isabel García Viñao (Jaca), fue la mejor de las 10 obras presentadas a la modalidad de Poesía. El segundo premio fue para 'Te has perdido lo mejor de mí', de Eloísa Benítez Romero (Almería).

El jurado estuvo compuesto por personas especializadas en literatura e igualdad.

Este concurso se encuentra dentro de la programación que el Ayuntamiento de Ablitas elabora anualmente para formar y sensibilizar a la ciudadanía y promover las condiciones que hagan real y efectiva la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Este certamen está organizado por la concejalía de Igualdad del ayuntamiento y subvencionado por el Instituto Navarro para la Familia e Igualdad.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE