TUDELA

Unas jornadas tratarán sobre el fracking y el futuro energético

  • El ciclo incluirá tres charlas que se desarrollarán entre el 8 de octubre y el 26 de noviembre en los centros cívicos Rúa y Lestonnac

0
07/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Tudela
Tres conferencias integrarán las I Jornadas Energéticas que celebrará la capital ribera entre el 8 de octubre y el 26 de noviembre

La primera de ellas, organizada por Ecologistas en Acción de la Ribera, lleva por título ‘La técnica del fracking y sus peligros’. Se desarrollará el día 8 de octubre en el centro cívico Rúa a partir de las 20 horas. Tendrá como ponentes a Óscar Pueyo Anchuela y Javier Ramajo Cordero, ambos doctores en Geología por la Universidad de Zaragoza; y a Juan Carlos Gracia Pérez, miembro de Ecologistas en Acción de Aragón y de Zaragoza Sin Fractura.

La segunda ponencia, promovida por la Cumbre Social de la Ribera, se celebrará en el centro cívico Lestonnac -también a las 20 horas- y tratará sobre ‘Pobreza energética’. Será impartida por Francisco Castejón Magaña, director de la Unidad de Teoría de Fusión en CIEMAT.

El ciclo concluirá el 26 de noviembre con una charla sobre ‘El futuro energético del siglo XXI’. Está organizada por la Escuela Social y se desarrollará en el centro Rúa en el mismo horario que las anteriores. El ponente de esta charla con la que se clausurarán las I Jornadas Energéticas será el Ingeniero Industrial Ramón Sans Rovira.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE