tudela

Pablo Zalba destaca el "compromiso" con Navarra del Gobierno y del PP

  • Los populares navarros celebraron en Tudela su I Foro intermunicipal, que tiene como fin intercambiar experiencias en este ámbito

Pablo Zalba destaca el

De izda. a dcha., Pablo Zalba, Concepción Gamarra e Irene Royo

n.g.l.
0
07/10/2014 a las 06:00
  • DN. Tudela
El presidente de la gestora del PP de Navarra Pablo Zalba, destacó el sábado en Tudela “el compromiso del Gobierno de España y del PP con Navarra”. En este sentido, citó los presupuestos generales del estado para 2015 que, según dijo, “duplican la inversión en Navarra y consolidan obras capitales para la viabilidad futura de la Comunidad como el Canal de Navarra o el Tren de Alta Velocidad”, añadió.

Zalba realizó estas afirmaciones en el I Foro Intermunicipal del PP navarro celebrado el sábado en la capital ribera, en el que también participaron la portavoz parlamentaria del PPN, Ana Beltrán; Concepción Gamarra, alcaldesa de Logroño; e Irene Royo, edil del partido en Tudela. 

Zalba dijo que el fin de este foro es intercambiar experiencias en el ámbito municipal “y ofrecer a los ciudadanos más y mejores propuestas para mejorar su calidad de vida”. Calificó a los ediles del PPN como “la columna vertebral de este partido”.

Beltrán criticó que “gracias al PSN los navarros nos vamos a convertir en los españoles que más impuestos pagamos”, algo que calificó como “absolutamente inaceptable”. “Como el PSOE siga en esta línea lo único que va a conseguir es poner en riesgo el régimen foral”, añadió. Gamarra dijo que el papel de los ayuntamientos “es vital” para cumplir los objetivos de déficit.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE