Tudela

La UNED oferta nuevos grados combinados este curso

  • Permiten obtener dos títulos independientes con la mitad de créditos en el segundo; el jueves, acto de bienvenida a alumnos

Asistentes al acto de bienvenida a los alumnos que se celebró en la UNED de Tudela

Asistentes al acto de bienvenida a los alumnos que se celebró en la UNED de Tudela

blanca aldanondo
0
05/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Tudela

La UNED de Tudela celebró el jueves un acto de bienvenida a los estudiantes para informarles de los servicios que oferta para el curso 2014/15, que tendrá como principal novedad los nuevos grados combinados

Esta iniciativa permite obtener dos títulos independientes de grado en un curso completo con, como máximo 120 créditos en el segundo de ellos, es decir, la mitad de los necesarios. Desde la UNED señalaron que hay algunos casos en los que se puede lograr el citado segundo título con apenas 40 créditos.

“Para obtener un grado es necesario cursar 240 créditos y con el combinado puede obtener dos titulaciones con 120”, señalaron desde la UNED. Esta fórmula se puede realizar gracias a que se combinan materias de uno y otro grado de manera que el conjunto sirve para las dos titulaciones.

Los grados combinados que se ofertan son los siguientes: Economía y Administración y Dirección de Empresas; Turismo y Administración y Dirección de Empresas; Derecho y Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas; Ingeniería Eléctrica e Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática; Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Mecánica; Ingeniería Eléctrica e Ingeniería en Tecnologías Industriales; Ingeniería Electrónica Industrial y Automática e Ingeniería en Tecnologías Industriales; Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática; e Ingeniería en Tecnologías Industriales e Ingeniería Mecánica.

Por otro lado, durante el acto de bienvenida del jueves, que contó con la presencia del director del centro tudelano, Luis Fernández, se presentaron todos los servicios, haciendo especial hincapié en la metodología de trabajo de la UNED.

Posteriormente, profesores de distintas secciones se reunieron con estudiantes de su área para conocerse, resolver dudas y proporcionarles información.

El acto oficial de apertura del curso tendrá lugar el 14 de octubre.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE