x
Duatlón

El II Duatlón de Valtierra reúne a 158 participantes

  • Ibai Alba Vilchez se impuso en categoría masculina, mientras que Maider Razquin venció en femenina

El II Duatlón de Valtierra reúne a 158 participantes

Los atletas son aplaudidos por el público mientras corren por las calles de Valtierra

E.M.
0
04/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • Enrique Morancho
A+ A-
El II Duatlón de Valtierra, valedero para el Campeonato de Navarra Absoluto de la especialidad, reunió a un total de 158 atletas que compitieron a lo largo de un recorrido que comenzó con 5 kilómetros a pie, continuó con 21 kilómetros en bicicleta, y finalizó con un nuevo recorrido a pie, esta vez de 2,5 kilómetros.

El más rápido en completar la prueba fue el guipuzcoano Ibai Alba Vilchez, del equipo Saltoki, que repitió el triunfo logrado el pasado año 2013. 
Por detrás llegaron Íñigo Sevillano Navarro, del equipo SDR Arenas; e Íñigo Arregui Muñoz del club Arreka Ke, respectivamente

En categoría femenina, la atleta Maider Razquin se hizo con el triunfo, revalidando la victoria de 2013. Razquin terminó por delante de Miren Aldaz e Izaskun Echevarría, respectivamente.


CATEGORÍA LOCAL Y RELEVOS

Además, en categoría local se impuso Guzmán Zapatería Munárriz, que estuvo cerca del podio al terminar en cuarta posición. Segundo finalizó Guillermo Urmeneta, mientras que el tercer puesto fue ocupado por Javier López Iriso.
En las categorías de relevos, en masculino venció la pareja formada por Ricardo Calvo y pedro Muñoz. 

En la femenina se impuso la dupla formada por Rosa Aragón y Mª Cruz Aragón; mientras que en el relevo mixto triunfó la pareja compuesta por Pablo Castillejo y Laura Lacalle.

El campeonato, que contó con una gran afluencia de público, estuvo organizado por la comisión de Deportes del ayuntamiento de Valtierra y por la Federación Navarra de Duatlón .
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE