Pelota

El Club Eraso de Tudela organiza cinco partidos en Rincón de Soto

  • Los partidos contaron con la participación de cuatro pelotaris de distintas categorías de la zona de Rincón

El Club Eraso de Tudela organiza cinco partidos en Rincón de Soto

Imagen de algunos de los participantes en los partidos.

DN
0
03/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Tudela
El Club de Pelota Eraso de Tudela organizó recientemente cinco partidos de pelota a mano en la localidad riojana de Rincón de Soto con motivo de sus fiestas de San Miguel.

Los partidos, celebrados en colaboración con el ayuntamiento de Rincón de Soto, la D. O. Peras de Rincón y Bodegas Corcel, contaron con la participación de cuatro pelotaris de la zona de Rincón.

En categoría alevín, Oihane Iriarte y Aimar Jusué se impusieron  por 18 tantos a 17 a  Arrate Vergara y Aitor Campoy. En la misma categoría, César Miranda e Iker Vallejo vencieron a Darío Miranda y Ángel Íñiguez por 18 a 10.

En infantil, Iñaki Giménez y Aimar Urra ganaron por 18 a 16 a Iñaki Kobeta y Jonatan Jiménez. En cadete la pareja Eloy Fernández y Aitor Vergara venció por 22 tantos a 10 a Javier Martínez y Guillermo Cornago. En juvenil se disputó un mano a mano en el que Beñat Jusué se hizo con el triunfo frente a Iker Iriarte por 22 a 19.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE