murchante

Una marcha por el Valle del Queiles reúne a más de 80 vecinos

  • Los participantes en esta iniciativa recorrieron  distintos parajes, además de Murchante, de Ablitas, Barillas, Tulebras y Cascante

Una marcha por el Valle del Queiles reúne a más de 80 vecinos

Los participantes de la marcha

DN
0
28/09/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • EVA AGUADO. Murchante
Más de 80 vecinos de Murchante participaron recientemente en una marcha de senderismo por distintos parajes naturales del Valle del Queiles.

Los asistentes, perfectamente equipados con ropa deportiva e, incluso, con bastones de marcha, partieron desde Murchante en dirección a Ablitas, bordeando la Laguna de Lor. Posteriormente, el grupo llegó a Barillas, donde paró para almorzar, y recorrió después los términos municipales de Tulebras y Cascante.

Una vez de regreso a Murchante, los senderistas pudieron disfrutar de una reponedora ducha en las instalaciones del polideportivo municipal antes de sentarse a la mesa para compartir una comida de hermandad. Al término del ágape se sortearon entre los presentes seis lotes de cajas de leche.

El precio de la inscripción por persona fue de 10 euros. Por cada participante, la organización donó un euro para el tratamiento que requiere la niña tudelana Alexia, aquejada de una enfermedad cerebral. El montante final fue entregado por los organizadores a los familiares de la niña que acudieron al polideportivo para participar en la comida que cerró la jornada.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE