transporte

Nueva tarjeta de bonos multiviaje desde Tudela a Zaragoza y a Pamplona

  • Los bonos suponen ahorros de hasta el 70% respecto a la adquisición del billete sencillo

0
Actualizada 26/09/2014 a las 16:37
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Con el inicio del nuevo curso, la Compañía Navarra de Autocares (CONDA), ha informado del lanzamiento de nuevos bonos multiviaje para viajar con tarifas reducidas desde Tudela a Zaragoza y Pamplona.
 
Los bonos están especialmente diseñados para aquellas personas que, bien por motivos de estudios o profesionales, tienen que desplazarse muy frecuentemente desde Tudela a Zaragoza o a Pamplona.
 
La principal ventaja de los nuevos bonos, que ya se pueden obtener en la nueva tarjeta “Alsa Bonos”, es que permiten viajar con importantes descuentos, que suponen unos ahorros que oscilan entre el 36% y el 65% respecto a la adquisición del billete sencillo, en función del destino, número de viajes adquiridos y su vigencia.
 
Desde Tudela a Zaragoza hay dos tipos de bonos para adaptarse a las necesidades de cada viajero: bonos mensuales de 60 viajes, que suponen un ahorro del 70%; y bonos de 10 viajes con periodo de validez anual, que implican un ahorro del 41%.
 
Desde Tudela a Pamplona, los bonos son mensuales de 42 viajes, y suponen un descuento del 36% respecto a la adquisición de billetes sencillo.
 
Con el lanzamiento de sus nuevas modalidades de bonos, CONDA quiere favorecer económicamente a los clientes de Tudela que de forma habitual tienen que desplazarse a Pamplona o a Zaragoza.  Además, si los viajeros son titulares de la tarjeta Visa Busplus, podrán recargar en ella sus bonos más cómodamente y obtener más ventajas.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE