Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

tudela

Medalla de oro póstuma para Fernando Remacha

  • Le otorgó este galardón, "en reconocimiento a su trabajo, los méritos y acciones realizadas en beneficio de la difusión de la música"

Carlos Gorricho entrega la medalla a Fernando y Margarita Remacha
Carlos Gorricho entrega la medalla a Fernando y Margarita Remacha
N. G. L.
  • DN. Tudela
Actualizada 23/09/2014 a las 06:00
La Federación de Coros de Navarra entregó el sábado su medalla de oro, a título póstumo, al músico y compositor tudelano Fernando Remacha (1898-1984). Le otorgó este galardón, "en reconocimiento a su trabajo, los méritos y acciones realizadas en beneficio de la difusión de la música en general y coral en particular".

Los hijos del homenajeado, Fernando y Margarita Remacha, fueron los encargados de recoger la medalla de manos de Carlos Gorricho, presidente de la entidad promotora de esta iniciativa.

El acto tuvo lugar en la iglesia del Carmen de Tudela, repleta de público, en el transcurso de un concierto que ofreció la Capilla de Música de la Catedral de Pamplona, dirigida por Aurelio Sagaseta. Un concierto que se dividió en tres partes. La última incluyó varias piezas del compositor Fernando Remacha.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE