Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

tudela

Las Fiestas de la Juventud vuelven a triunfar en Tudela

  • Esta nueva edición del festejo ha sido organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de varias peñas

Fiestas de la Juventud en Tudela 2014
Fiestas de la Juventud en Tudela 2014
  • DN. TUDELA
Actualizada 23/09/2014 a las 06:00
Tudela celebró el sábado una nueva edición de sus Fiestas de la Juventud con la participación de cientos de personas.

El programa de actos comenzó a las 11.30 horas con la salida de la charanga De Extranjis. El pasacalles musical partió desde la plaza de la Judería y, tras recorrer distintos bares y peñas, concluyó en el paseo del Prado.

Fue allí donde tuvo lugar la comida de hermandad, donde se dieron cita cerca de 300 jóvenes. El menú estuvo compuesto por patata rellena, empanada de bonito y bistec de pollo a la crema, además de pan, agua, café y postre.

Posteriormente, sobre las 18 horas, dio inicio una fiesta DJ con la participación de Ángel Miral, Víctor Navarro, Iván Dibán, Arthur Boss, e Imanol Sangüesa.

Esta nueva edición de las Fiestas de la Juventud ha sido organizada por el Ayuntamiento de Tudela con la colaboración de las peñas Andatu, Beterri, Ciudad Deportiva, Moskera, La Revolvedera y La Teba.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE