Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VILLAFRANCA

Homenaje a dos vecinas en el día dedicado a los mayores

  • El ayuntamiento y el club de jubilados de la localidad honraron a Concepción Catalán y Esperanza Reyero

En el centro, sentadas y de izda. a dcha.: Beatriz Aznárez (hija de Concepción Catalán) y Esperanza Reyero.
En el centro, sentadas y de izda. a dcha.: Beatriz Aznárez (hija de Concepción Catalán) y Esperanza Reyero.
e.m.
  • ENRIQUE MORANCHO. Villafranca
Actualizada 23/09/2014 a las 06:00
Villafranca dedicó su jornada festiva del sábado a los vecinos más ‘veteranos’ de la localidad. Y lo hizo homenajeando a las dos socias de mayor edad del Club de Jubilados Santa Eufemia: Concepción Catalán, de 89 años, viuda y madre de dos hijos; y Esperanza Reyero, de 85 años, viuda y con 7 hijos.

Al acto de homenaje faltó Catalán, a quien una caída hace pocas fechas impidió estar presente. En su nombre acudieron sus hijos Isaac y Beatriz Aznárez.

La ceremonia de entrega de presentes tuvo lugar en la sede del club, ubicada en la plaza de España. La propia entidad anfitriona, presidida por Ana María Malo, hizo entrega a las homenajeadas de sendas placas conmemorativas. Por su parte, el Ayuntamiento de Villafranca, representado por su alcaldesa Mª Carmen Segura, se unió al acto con la imposición a las protagonistas de pañuelos rojos de fiestas.

La jornada había comenzado con una misa en la parroquia de Santa Eufemia oficiada por el párroco José Mª Jaúregui. En el oficio no faltó la música del coro de auroros, dirigido por Armando Burgui. Además, y como broche a los actos de los mayores, tuvo lugar un desfile a cargo del grupo de danzas Aurrera, de Leitza, que recorrió las principales calles.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE