Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

arguedas

El I Día del Arroz llena de sabor y fiesta las calles de Arguedas

  • La jornada contó con música, concursos, encierros infantiles, y visitas guiadas

El arroz de Arguedas fue protagonista de la jornada y del mercado que se instaló en la plaza
El arroz de Arguedas fue protagonista de la jornada y del mercado que se instaló en la plaza
carasusán
  • DIEGO CARASUSÁN. Arguedas
Actualizada 23/09/2014 a las 06:00
Arguedas acogió el sábado la primera edición del Día del Arroz, fiesta organizada por la localidad para promocionar este producto típico de la villa ribera.

El programa de actos contó con un mercado de artesanía y alimentación; varias visitas guiadas a la Cooperativa Agrícola San Esteban y a la Estación Biológica de Arguedas; y un encierro infantil protagonizado por toros hinchables que hizo las delicias de niños y mayores por el centro de la localidad.

Posteriormente, se celebraron dos concursos gastronómicos. En el de ranchos, la victoria fue para la peña El Talión, seguida por El Machacao y El Chumisco, segunda y tercera, respectivamente.

En el certamen de postres, la ganadora fue Chus San Martín. El segundo puesto lo ocupó Ana Íñiguez, mientras que el tercero fue para Rita Miranda.

Seguidamente, dio comienzo la degustación popular de arroz, en la que tomaron parte más de 1.300 personas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE