Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

cortes

El ayuntamiento lanza una aplicación de información local

  • El programa servirá a los vecinos para conocer las noticias de la villa y para enviar al consistorio mensajes con quejas y sugerencias

  • DN. CORTES
Actualizada 22/09/2014 a las 06:00
El Ayuntamiento de Cortes ha creado una aplicación para dispositivos móviles con el objetivo de “mejorar la información a los vecinos y la comunicación con el ayuntamiento, así como optimizar el uso de las diferentes zonas wifi públicas existentes en el municipio”.

La aplicación sirve para informar a los usuarios de noticias y vídeos de actividades, con actualización automática de las mismas y notificación al usuario.

Contiene un calendario con las próximas actividades y el programa de las próximas fiestas patronales de San Miguel que darán inicio el 27 de septiembre.

Por otro lado, desde la propia aplicación se pueden enviar mensajes al ayuntamiento e informar de los desperfectos que deban ser arreglados, con la posibilidad de enviar fotos tomadas directamente con el móvil desde la aplicación.

Los enlaces de descarga de la aplicación están disponibles en www.cortes.es y www.cortesenred.es.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE