Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Tudela acogerá un amistoso entre Planasa y CB Clavijo

  • Tendrá lugar el día 26 de septiembre en el pabellón Ciudad de Tudela y la entrada será gratuita

Los organizadores, en la presentación del partido.
Los organizadores, en la presentación del partido.
Cedida
  • DN. Tudela
Actualizada 21/09/2014 a las 10:20
El pabellón Ciudad de Tudela acogerá el día 26 de septiembre un partido amistoso entre el Basket Navarra Planasa y el CB Clavijo Cocinas Puntocom, ambos equipos pertenecientes a la liga ADECCO ORO. El encuentro comenzará a las 20 horas y la entrada será gratuita con el objetivo de que los numerosos aficionados al baloncesto en la capital ribera “puedan presenciar un partido de esta categoría”, según indicaron desde el ayuntamiento de la ciudad.

Durante la presentación del encuentro, el edil de Deportes, Jesús Álava, incidió en la estrecha colaboración del ayuntamiento con los clubes de la ciudad “para trabajar en la promoción de este deporte”.

Esta idea también fue corroborada por el presidente de la SDR Arenas Tito Arellano, que se mostró “encantado de colaborar en la promoción de este deporte, como hacemos diariamente a través de nuestra sección de Baloncesto, en la que, aparte de tener equipos femeninos y masculinos en las máximas categorías, contamos con escuelas deportivas con cerca de 100 niños de distintas edades”.

Por su parte, Diego Ascarza, presidente del club Génesis, destacó también el interés de este amistoso. “A pesar de que somos un club pequeño desde el inicio, hace ya once años hemos venido trabajando también en la promoción del baloncesto apostando por la cantera”, indicó.

El partido que se disputará en Tudela será el último que el Basket Navarra Planasa jugará en pretemporada antes del inicio de la Liga ADECCO ORO previsto para el 5 de octubre. “Para nuestro equipo es importante disputar este partido en Tudela, porque nuestra filosofía como club es que no podemos restringir nuestra actividad sólo a Pamplona, sino que debemos darnos a conocer en toda la Comunidad foral”, concluyó Andoni Moriano, responsable de Marketing del Club Basket Navarra.

Todos los organizadores y colaboradores de este encuentro animaron a la afición a acudir al partido. Desearon que “no sea la última vez que tengamos la oportunidad de poder disfrutar de un espectáculo de esta categoría”.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE