Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

atletismo

Treinta atletas corren en Cadreita

  • Julio Ría fue el primero en llegar a la meta en esta prueba de carácter local

Participantes en el cross San Miguel de la localidad ribera de Cadreita, que tuvo carácter local
Participantes en el cross San Miguel de la localidad ribera de Cadreita, que tuvo carácter local
e. m.
  • E. M. Cadreita
Actualizada 20/09/2014 a las 06:00
Alrededor de 30 atletas de distintas categorías participaron en el cross San Miguel de Cadreita. La prueba, de carácter local, se desarrolló para adultos sobre un circuito urbano de 4,5 kilómetros. Hubo trofeos para los tres primeros de cada modalidad.

En Adultos se impuso Julio Ría, seguido de Raúl Garcés y Javier Arrondo. En modalidad femenina ganó Ana María Sánchez. En Cadete venció Larwin, mientras que Yassine quedó segundo.

En Infantil, Álvaro Ría fue primero; Said Fergougui, segundo; y Julio Pejenaute, tercero. En modalidad femenina se impuso Olaya Vicioso. En Alevín, los primeros fueron Xabier García, seguido de Adrián Muro, Miguel Pejenaute y Gorka Bueno. La primera en féminas fue Suriñe Preciado, mientras que Iranzu Preciado fue segunda y Keyra Garceche, tercera.

En Benjamín, ganó Julen León, seguido de Berna González, y en modalidad femenina Ariadna Antón fue primera, Beatriz Preciado, segunda y Noemí Garcés, tercera. En Prebenjamín Joel Garcés fue primero, Martín Muro, segundo, y Hugo García, tercero; y en femenino, Ana Preciado (1ª) y Paula Beorlegui (2ª).
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE