Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

tudela

La Apyma de Griseras consigue un premio nacional de fotografía

Ha obtenido el tercer puesto (100 euros) en el concurso convocado por la Confederación Española de Apymas

Ampliar La Apyma de Griseras consigue un premio nacional de fotografía
La Apyma de Griseras consigue un premio nacional de fotografía
  • DIEGO CARASUSÁN. Tudela
Actualizado el 20/09/2014 a las 06:00
La Apyma del colegio público Griseras de Tudela ha conseguido el tercer puesto en el concurso organizado por la Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (CEAPA).

El certamen propuso a las diferentes Apymas de España que reflejasen en foto algunas de las actividades que desarrollan. La Apyma tudelana ha obtenido el premio con su obra Aprende, prueba y disfruta, en la que se ven a varios alumnos del taller de cocina atendiendo a su monitora.

La obra ha sido premiada con 100 euros. "Emplearemos el dinero en sufragar las actividades que realizamos pero, por encima del dinero, lo más importante es la satisfacción de ver que las cosas que hacemos tienen su repercusión", indicó el miércoles Olga Risueño Molina, miembro de la Apyma.

GRACIAS A TODOS

Además de la instantánea premiada, la Apyma de Griseras presentó al concurso dos más: una tomada en una de las excursiones que la entidad oferta cada mes para las familias; y una segunda captada en el mercadillo solidario.

La entidad desea hacer extensible este premio "a todo el colegio Griseras (equipo directivo, profesorado, conserjes y personal de limpieza) por facilitarnos la realización de nuestras actividades; y a las familias de nuestro colegio, por participar durante todo el curso en las actividades que se ofertan".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora