Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OCIO

Tudela acogerá este fin de semana un nuevo mercado medieval

  • Estará compuesto por unos 100 puestos repartidos entre el paseo del Queiles, Herrerías y Mercadal

Imagen de uno de los puestos de venta del mercado medieval celebrado en Tudela el año pasado
Imagen de uno de los puestos de venta del mercado medieval celebrado en Tudela el año pasado
archivo
  • diego carasusán. Tudela
Actualizada 19/09/2014 a las 06:00
Tudela acogerá desde el viernes y hasta el domingo la tercera edición de su mercado medieval. La cita contará este año con alrededor de 100 puestos de venta de productos artesanos y alimenticios, llegados de todos los puntos de España, que se repartirán entre el paseo del Queiles, la calle Herrerías y la plaza Mercadal.

La feria tudelana abrirá el viernes, de 18 a 24 horas; y el sábado y el domingo, de 11 a 24 horas.

MUCHO MÁS QUE UN MERCADO

Los actos comenzarán el viernes a las 18 horas con la lectura de un pregón a cargo de los miembros del compañía de teatro Los Navegantes, quienes estarán acompañados por varios actores del grupo local As de T.

Ambas compañías ofrecerán distintos espectáculos a lo largo de los tres días de duración del mercado, que se sumarán a las actuaciones musicales del grupo Almogáver Ixera y al desfile que realizará un fauno.

Y es que, además de los puestos de venta, el mercado contará con otras actividades lúdicas como talleres de hilandería, jabones, caligrafía medieval, cantería, elaboración de miel, cuero, vidrio emplomado, talla de juguetes de madera y panadería, entre otros.

El mercado, cuya organización correrá a cargo este año de la empresa Zaragoza & Eventos, se completará con otras atracciones como una noria ecológica o un trono donde los asistentes se podrán fotografiar imitando a los personajes de la popular serie de televisión 'Juego de Tronos'.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE