Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

cortes

ELA exige al PSN que autorice la compra de la guardería

  • Según el sindicato, esa operación daría liquidez a la fundación de la residencia para hacer frente a la deuda que tiene contraída

  • DN. Cortes
Actualizada 19/09/2014 a las 06:00
ELA exigió el martes al PSN de Cortes, que ostenta la alcaldía, que cumpla la moción aprobada en el pleno del lunes para la compra a la Fundación Carmen Bellido del edificio en el que se encuentra ubicada la guardería. Según indica ELA, esta compra daría liquidez a la citada fundación para hacer frente a la deuda contraída con las trabajadoras y haría viable el funcionamiento del centro.

Como se recordará, en el citado pleno se aprobó la compra gracias al apoyo de 6 de los 7 concejales de la oposición. Pero el alcalde socialista, Javier Blasco Mendívil, afirmó que para dar luz verde a esta operación es necesario que él mismo redacte un informe que justifique tal adquisición, algo que, según dijo, no tiene "necesidad razonada" de hacer al tratarse de la compra de un edificio que ahora el consistorio está utilizando gratuitamente.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE