Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDUCACIÓN

El Centro Lasa de Tudela busca voluntarios para este curso

  • El servicio, dependiente de los Jesuitas, ofrece atención a los inmigrantes en el antiguo colegio de Lourdes

Varios alumnos, con su monitora, en un aula del Centro Lasa
Varios alumnos, con su monitora, en un aula del Centro Lasa
archivo
  • DN. Tudela
Actualizada 19/09/2014 a las 06:00
El Centro Lasa, perteneciente al Servicio Jesuita a Migrantes, busca a personas dispuestas a colaborar como voluntarias en los distintos programas que ofrece a lo largo del curso.

En concreto, el citado servicio, ubicado en el antiguo colegio de Nuestra Señora de Lourdes, divide su actividad en dos líneas principales: el Programa Socioeducativo para Jóvenes (apoyo académico, ocio y tiempo libre, y talleres artísticos); y el Servicio de Atención a Mujeres Inmigrantes (alfabetización, conocimiento del medio, y crecimiento personal).

Para llevar a cabo esta labor, la entidad contó el año pasado con una plantilla de cinco trabajadores y un grupo de 52 voluntarios que se encargan de las labores de acogida y acompañamiento a los inmigrantes, refuerzo académico, enseñanza de castellano, y organización y desarrollo de actividades de tiempo libre.

Los interesados en formar parte de este equipos de voluntarios pueden apuntarse en el propio Centro Lasa; a través del teléfono 948 82 83 48; o enviando un correo a gestion.centrolasa@gmail.com.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE