Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

El centro Clara Campoamor acoge las 24 Horas de Nado Solidario

  • El reto comienza el vierne y cada participante abonará 3 euros para GERNA; Ricardo Abad realizará su segundo Ironman

  • Dn. Tudela
Actualizada 21/09/2014 a las 06:00
El Centro Deportivo Municipal Clara Campoamor ha organizado, dentro de sus actos para celebrar su primer año de apertura, las 24 Horas de Nado Solidario. Comenzarán el viernes a las 10 horas en las instalaciones del citado centro. Cada participante abonará 3 euros para GERNA (Grupo de Enfermedades Raras de Navarra).

La prueba consiste en nadar ininterrumpidamente durante 24 horas. Se puede hacer de forma individual (cada persona elige cuándo y cuánto quiere nadar) o por relevos (entre 4 y 12 nadadores completarán las 24 horas distribuyéndose entre ellos). Además, habrá otras actividades.

Peio Ormazábal asistirá al inicio de la actividad. El domingo acudirá el atleta Ricardo Abad que realizará el 2º Ironman de su nuevo reto. Nadará 3.800 metros al final de las 24 horas, cogerá la bici para hacer 180 km en solitario y, después, sobre las 15.30 o 16 horas, correrá los 42 km por las cercanías de la instalación. El que quiera, podrá acompañarle.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE