Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cintruénigo

Cruz Roja atendió a 23 personas durante las fiestas de Cintruénigo

  • El dispositivo de la Cruz Roja estuvo formado por 26 voluntarios, 2 ambulancias, un vehículo de transporte adaptado y otro auxiliar

  • DN. Cintruénigo
Actualizada 18/09/2014 a las 06:00
Cruz Roja atendió a 23 personas durante las pasadas fiestas de Cintruénigo, celebradas entre los días 7 y 13 de septiembre.

Durante estos 7 días, Cruz Roja ha estado presente en una treintena de actos, destacando los festejos taurinos por su número de intervenciones: 19 atenciones y 3 traslados, uno de ellos por asta.

Los 26 voluntarios que han formado el dispositivo de Cruz Roja han contado con 2 ambulancias (una SAMU y una medicalizada), un vehículo de transporte adaptado y otro auxiliar, así como la enfermería de la plaza de toros equipada con material de quirófano.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE