Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ciclismo

Tudela acoge la última prueba de las escuelas

Asistieron corredores de ocho equipos procedentes de Navarra, Aragón y La Rioja.

Varios ciclistas del equipo infantil del Muskaria, recibiendo instrucciones.
Varios ciclistas del equipo infantil del Muskaria, recibiendo instrucciones.
  • DN. Tudela
Actualizada 18/09/2014 a las 06:00
Tudela fue escenario el domingo de la última prueba de escuelas de ciclismo, a la que asistieron corredores de ocho equipos procedentes de Navarra, Aragón y La Rioja.

Las pruebas, tanto de línea como de gymkhana, se desarrollaron en el Vial de Merindades con la participación de 90 ciclistas de las categorías Promesas, Principiante, Alevín e Infantil.

Los corredores riberos tuvieron una destacada participación consiguiendo cuatro triunfos de ocho posibles.

Las victorias llegaron de la mano de Jaime Escribano (línea y gymkhana promesas), Unai Aznar (línea alevín), y Raúl Pérez (línea infantil).

Saioa Orgambide (gymkhana principiante), Sergio Grajera (línea y gymkhana alevín), Gonzalo Comín (gymkhana infantil) y Adam El Kouichi (línea promesas), consiguieron sus respectivos segundos puestos para completar un balance que se cerró con un total de 19 podios riberos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE