Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Baloncesto

Éxito del Día del Baloncesto en Castejón

  • La jornada, organizada por el club local, tuvo como objetivo fomentar la práctica de este deporte en la villa

Los organizadores posaron juntos durante la celebración de la jornada.
Los organizadores posaron juntos durante la celebración de la jornada.
E.M.
  • Enrique Morancho. Castejón
Actualizada 18/09/2014 a las 06:00
Castejón acogió el sábado la celebración del Día del Baloncesto, organizado por el club local, y dirigido a niños y niñas de distintas edades. El objetivo de la cita no era otro que dar a conocer y fomentar la práctica de este deporte en la localidad.

De esta forma, el Club Baloncesto Castejón inició la temporada 2014-2015 invitando a todos los niños de la villa a formar parte de la entidad.

Los entrenamientos son semanales, poniendo en práctica lo aprendido en los partidos y concentraciones que se desarrollarán los fines de semana.


CON TRES AÑOS DE HISTORIA

El CB Castejón se creó a finales de 2011 con 47 integrantes. La iniciativa partió de Juan Manuel Pérez Ligero, alfareño afincado en la localidad ribera.

Actualmente, el club cuenta con varios equipos federados de categoría senior femenino y cadetes. Para coordinar a los equipos, Ligero cuenta con la colaboración Guillermo Saunier y Rubén Martín.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE