Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sensibilización

Tudela se adhiere a la Semana de la Movilidad

  • Acogerá dos exposiciones para sensibilizar sobre la relación entre el modo de transporte y la calidad de vida en las ciudades

  • DN. Tudela
Actualizada 15/09/2014 a las 06:00
El Ayuntamiento de Tudela se ha adherido a la Semana Europea de la Movilidad que, en esta edición, tiene como objetivo sensibilizar a la población sobre los efectos que tiene el modo de transporte en la calidad de vida en el medio urbano.

Así, y en colaboración con Ecologistas en Acción, el consistorio tudelano ha organizado dos actividades que incidirán en la necesidad de facilitar y potenciar métodos de transporte sostenibles y de bajo impacto -como caminar o ir en bicicleta-.

Del 15 al 21 de septiembre, en los bajos del quiosco de la plaza de los Fueros, se instalará una video-exposición de la Asociación de Medios de Transporte Saludables dedicada a la difusión de la utilización de la bicicleta en la ciudad.

Por otra parte, y hasta el 19 de septiembre, la sala Joaquín Gaztambide del centro cultural Castel-Ruiz acoge, en horario de 17 a 21 horas, la exposición 'Calidad del Aire y Salud'. Con ella se pretende sensibilizar a la población sobre las implicaciones de sus actos cotidianos en temas de movilidad y sostenibilidad.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE