Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FIESTAS de cascante

Pañuelos rojos para los 'nuevos' cascantinos

  • Cascante inició este sábado sus fiestas patronales en honor de la Virgen del Romero y el Cristo en la Columna

Los niños homenajeados, junto a sus padres
Los niños homenajeados, junto a sus padres
r. v.
  • RAFAEL VILLAFRANCA. Cascante
Actualizada 15/09/2014 a las 06:00
Cascante inició este sábado sus fiestas patronales en honor de la Virgen del Romero y el Cristo en la Columna; se prolongarán hasta el 21 de septiembre. Los encargados de lanzar el cohete anunciador de las fiestas fueron el alcalde, José Gómara Ruiz; y el concejal de Festejos, Juan José Caballero Álava.

Como preámbulo festivo, y por octavo año consecutivo, el ayuntamiento dio el viernes su particular bienvenida a los 49 peques cascantinos -nacidos entre el 1 de septiembre del año pasado y el 31 de agosto de este año-, quienes viven sus primeras fiestas. Así, el consistorio entregó a cada niño un pañuelo rojo de las fiestas. Cada prenda tenía bordado el escudo de la ciudad y el nombre del destinatario.

El acto tuvo lugar en la plaza de los Fueros con la presencia del alcalde, José Gómara Ruiz, y varios concejales, que se encargaron de anudar los pañuelos al cuello de los niños.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE